Todos los niños de Arcos actúan en la obra de teatro «la foto de Navidad»

La asociación cultural representa la función en el salón del Ayuntamiento

 01:28  

M. A. C. Todos los niños de Arcos de la Polvorosa se convierten en actores el próximo domingo día 30 representando la obra de teatro del escritor José Manuel Ballesteros Pastor: «la foto de Navidad». Al atardecer del día 30, los 22 niños de Arcos se retratan en el escenario ante sus familiares, amigos y vecinos en el salón del Ayuntamiento. Desde el niño Jesús hasta el Gordo de Navidad salen en la foto en esta peculiar representación teatral escrita para el público infantil y que ha contado con muchas adaptaciones desde que fuera escrita.


La asociación cultural «Villa de los Arcos» se encarga de organizar la representación para cuya puesta en escena se viene ya ensayando con los pequeños actores, aseguraron ayer desde el colectivo cultural de Arcos de la Polvorosa. Los pequeños celebrarán también las fiestas navideñas ante sus convecinos con esta representación teatral y con el cántico de villancicos en un espectáculo musical que también se viene ensayando.


El pasado año, los pequeños de Arcos interpretaron también una función de Navidad cosechando un gran éxito de público como previsiblemente ocurrirá en la tarde de la víspera de fin de año en el salón municipal.

Enlaces recomendados: Premios Cine