Empresarios chinos visitan tres industrias de agroalimentación en Zamora

Cárnicas Díaz, Quesería Marcos Conde y Bodegas Fariña son las elegidas

13.07.2015 | 00:58

Empresarios asiáticos se interesan por los productos agroalimentarios de la provincia de Zamora, concretamente por algunos de los más reconocidos que se elaboran y producen en la comarca del Vino. Así, Cárnicas Díaz, ubicada en el polígono industrial de Morales del Vino, junto a la Quesería Marcos Conde y Bodegas Fariña de Casaseca de las Chanas recibirán la visita a partir de hoy y a principios de semana de un grupo de empresarios procedentes de Hong Kong y Shangai.

Para esta mañana concretamente está prevista la visita de la delegación asiática de esta última ciudad, que visitará Cárnicas Díaz con la idea de llegar a acuerdos que faciliten la exportación de la carne y embutidos de esta reconocida firma que a día de hoy ya exporta a Francia, Alemania y cuyo producto es también conocido en China.

Para el lunes está prevista la llegada de la comitiva de Hong Kong que se acercará también hasta esta industria, al igual que a Bodegas Fariña y Marcos Conde. Los empresarios asiáticos también aprovecharán para conocer la ciudad de Zamora, en la que estarán hospedados durante el tiempo que dura su visita a las empresas agroalimentarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine