El emblemático restaurante de Zamora que baja la trapa: "Gracias por estos años"

El establecimiento hostelero se traspasa por jubilación y da las gracias por dos décadas de servicio

El mítico restaurante de Zamora que cierra sus puertas. En la imagen de archivo, un establecimiento hostelero.

El mítico restaurante de Zamora que cierra sus puertas. En la imagen de archivo, un establecimiento hostelero. / Foto de Michelle Riach

A. A.

Zamora pierde a uno de sus emblemáticos restaurantes situados en el corazón de la ciudad. Ubicado en pleno centro desde hace veinte años, el negocio hostelero se despidió este fin de semana de sus clientes anunciando su traspaso por jubilación.

"Nos llevamos todas las alegrías que nos ha dado, el servir a Zamora, sus zamoranos y todos los viandantes y turistas. Muchas gracias a todos por estos años, sin vosotros no habría sido posible", expresan.

De este modo, el restaurante Los Caprichos de Meneses baja la trapa tras dos décadas alegrando el paladar de zamoranos y foráneos. No obstante, deja la puerta abierta para quienes quieran tomar las riendas del negocio, ubicado en un enclave privilegiado: está situado en la plaza San Miguel, justo por detrás de la iglesia de San Juan, al lado de la Plaza Mayor de Zamora

El restaurante 'Los Caprichos de Meneses de Zamora'

El restaurante 'Los Caprichos de Meneses de Zamora'

Todos los datos del restaurante

El restaurante tiene capacidad para 40 personas en el comedor y 45 en barra. "Aunque se puede ampliar a más, nosotros lo redujimos cuando el COVID", detallan.

Cuenta con 170 metros cuadrados, dos aseos, cocina completamente equipada con horno nuevo de 10.000 euros, aire acondicionado y calor en todas las estancias, cámaras de seguridad, dos despensas grandes con cámara frigorífica, terraza con mesas, sillas y toldo. Y un ingrediente principal: una clientela fija gracias a su ubicación inmejorable.

El restaurante 'Los Caprichos de Meneses de Zamora'

El restaurante 'Los Caprichos de Meneses de Zamora'

El traspaso incluye todo el mobiliario. Los interesados pueden contactar en el teléfono 620 730 119. El restaurante apaga así su Sol Repsol, recibido por la Guía Repsol en reconocimiento de su calidad culinaria.

Los Caprichos de Meneses.

Los Caprichos de Meneses.

Galería de imágenes del restaurante: