“Cirugía reconstructiva y estética del rostro” es el título del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA de esta semana, que tendrá como protagonista a Raúl Antunez-Conde Hidalgo, cirujano oral y maxilofacial. Un zamorano que ha logrado el Premio Nacional Fin de Residencia.

Se trata de uno de los muchos jóvenes zamoranos que triunfa con su profesión tanto dentro como fuera de España, siendo reconocido por numerosos premios y reconocimientos. Graduado en Medicina por la Universidad de Salamanca, Antunez-Conde es cirujano oral y maxilofacial por oposición MIR en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid.

Más especialidades

Su currículo se completa con varios másteres en especialidades como Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento; Razonamiento y práctica clínica o Dirección y Gestión Sanitaria.

Raúl Antunez-Conde Hidalgo, en el quirófano

Raúl Antunez-Conde Hidalgo, en el quirófano Cedida

Además, es presidente Honorífico de la Academia de Alumnos Internos de Medicina de la Universidad de Salamanca y Premio Nacional de la especialidad 2022 por la Sociedad Española de Cirugía Oral, Maxilofacial y de Cabeza y Cuello. Francia, Chile, Italia o Estados Unidos son algunos de los países que ha recorrido para seguir formándose.

La cita con el foro del periódico es este jueves (19.30 horas) en el Colegio Universitario.