Síguenos en redes sociales:

La UNED Zamora ofrece nuevos cursos de formación en septiembre

La titulación desarrollará las competencias de los alumnos en la labor de mediador profesional

La UNED Zamora ofrece nuevos cursos de formación en septiembreJAVIER DE LA FUENTE

La UNED Zamoraofrece dos nuevos cursos universitarios de Mediación Civil y Mercantil; y de Aplicaciones Prácticas de Mediación. El primero comenzará el dieciséis de septiembre y durará hasta el siete de octubre. En el caso del segundo, dará inicio el catorce de octubre y finalizará el cuatro de noviembre.

Para la inscripción puede elegirse la opción de matricularse en un único curso o elegir varios y entregar el justificante de pago en el Centro de UNED Zamora, presencialmente o a través del correo electrónico.

Profesorado

Para el curso de septiembre, que será online, los alumnos contarán con Esther González, magistrada de la Audiencia Provincial de Zamora; Soledad Lozano, profesora de la UNED Zamora; Laura Arranz Lago, Abogada y mediadora; Tomás Cuadrado Palma, abogado y profesor; Amparo Quintana, abogada en ejercicio; y José Antonio Veiga, psicopedagogo.

Objetivos

Está dirigido a los titulados universitarios, estudiantes de último curso de grado y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre mediación. Tendrá el objetivo de capacitar a los profesionales en el ejercicio de una labor al servicio de la comunidad cada vez más demandado, desarrollando competencias propias de un mediador profesional.

Pulsa para ver más contenido para ti