La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

VÍDEO | La Revolution Freak: ¡Larga vida al orgullo friki en Zamora!

Última jornada de la Revolution Freak de Ifeza: cómics, mangas y hasta una "frikiboda"

18

GALERÍA | Las imágenes más llamativas de la feria "Revolution Freak" que se celebra en el Ifeza Emilio Fraile

La Revolution Freak 2022 ha arrancado con fuerza este fin de semana en Zamora. Ifeza se ha convertido en el escaparate más friki de la provincia para reivindicar el "orgullo friki" respaldado por más de 3.000 participantes.

Cómics, videojuegos, manga, tiro... y un sinfín de detalles del universo friki continúa al alcance de todos este domingo, con una segunda jornada del festival en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Esto es todo lo que se cuece durante la mañana en Ifeza:

VÍDEO | Todo lo que se cuece en la feria friki de Zamora

VÍDEO | Todo lo que se cuece en la feria friki de Zamora C. G.

Plan para el domingo: bodas frikis

Más allá de propuestas generalizadas que ya tuvieron lugar ayer, sábado, hoy están previstos torneos de “trivial friki”, un taller de dibujo Pokemon, consejos sobre cómo celebrar bodas frikis, el universo de Star Wars, conciertos, concursos y exploración del futuro en la llamada carpa del tarot.

Puestos

El ente ferial Ifeza, en la carretera de la Aldehuela, acoge cuarenta puestos de las series más top para el colectivo como "La Guerra de las Galaxias", "Harry Potter", los Pokémon y expositores con juegos frikis tipo trivial, amuletos, comida japonesa y la ropa más manga.

Los organizadores son Lions Freak, procedentes de León.

Compartir el artículo

stats