Un nuevo negocio de Zamora cierra sus puertas. Abel de las Heras, dueño del restaurante Wine Bistró, anuncia que echa el cierre definitivo de su bistró tras casi cuatro años de andadura "con pena, rabia, pero sobre todo con mucho orgullo". Durante todo este tiempo, el pequeño bar de la popular calle Los Herreros ha elaborado más de un centenar de tapas del chef, creado otros tantos platos nuevos semanales y reinventado con servicio para llevar por la pandemia.

"Las lágrimas no cesan, nuestros pensamientos y sensaciones están encontrados, por la pena de un adiós pero con el agradecimiento de poder haber conseguido un sueño, un espacio diferente en nuestra querida Zamora. Queremos agradecer a cada una de las personas que nos habéis visitado alguna vez o asiduamente, sin vosotros nada de esto podría haber sucedido", expresan.

Desde el Wine Bistró, también dan las gracias al equipo que ha formado parte de su equipo, especialmente a Irune, Henar e Iván que han creído en el ilusionante proyecto que ahora dice adiós ya que este será su último fin de semana. "Si te has sentido parte de él queremos que pases por aquí para poder tomar el último vino y celebrar todo lo que hemos vivido juntos. Una despedida con pena pero con felicidad, gracias a todos de corazón, hasta siempre a nuestro Wine Bistró".