Síguenos en redes sociales:

Diversión y solidaridad en la Gala del Cáncer 2021 de Zamora

La plaza de la Catedral acoge un espectáculo que combina magia, ópera, música y teatro

Diversión y solidaridad en la Gala del Cáncer 2021 de ZamoraEmilio Fraile

La Gala Solidaria contra el Cáncer se recupera este próximo 30 de julio en la plaza de la Catedral con un espectáculo adaptado a la pandemia. De esta manera, se modifica el tradicional encuentro de zumba que acogía a cientos de personas bailando por un programa que reúne magia, ópera, música y teatro, adaptado a todas las medidas sanitarias.

El programa comenzará con el mago Julio Rapado, que dará paso a la actuación de la soprano Adelaida Galán. Pumuky Circo Chisme realizará su actuación de malabares y cerrará la jornada el grupo de teatro zamorano Fantasía. Precisamente uno de sus miembros, Roberto Vizán, será quien presente la gala, que comenzará a las 21.00 horas.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y se podrán adquirir a partir de este miércoles en la caseta municipal ubicada en la plaza de Castilla y León, en horario de 11.30 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.30 horas por la tarde. Toda la recaudación irá destinada al servicio Cáncer y Pobreza de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora, por lo que sus organizadores llaman a la solidaridad de los zamoranos para colaborar y disfrutar de esta gala.

Pulsa para ver más contenido para ti