El Colegio de Médicos de Zamora dona tres mil euros a entidades benéficas
Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas, beneficiarios de la ayuda

Entrega del donativo, en el Colegio de Médicos / Emilio Fraile
El presidente del Colegio de Médicos de Zamora, Sebastián Martínez ha entregado tres cheques por valor de mil euros cada uno a Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas, el 1% de su presupuesto, con el fin de derivar en ayuda a la sociedad los fondos que no se han podido destinar este año a la realización de actividades con motivo de las medidas sanitarias obligadas por la pandemia COVID.
Se trata de que el dinero se gaste en el comercio de Zamora en productos para ayudar a los más necesitados. La representante de Cruz Roja señaló que, en concreto, el dinero se destinará al programa de infancia y juventud y se gastará íntegramente en el comercio local.
Sebastián Martínez tuvo un recuerdo para todos los sanitarios infectados por la pandemia y en especial a los médicos, algunos de ellos graves y con secuelas tras pasar la enfermedad que ha afectado más si cabe en la segunda ola.
- ¿Quién era el Guardia Civil destinado en Zamora que ha matado a su exmujer en el puesto de Llanes (Asturias)?
- Una abogado zamorano embarga a Bertín Osborne por el juicio de paternidad
- Dámaso, el guardia civil que asesinó a su exmujer a tiros, pidió el traslado a Zamora para estar más cerca de sus hijos, pero llevaba siete años sin verlos
- Detenido un menor junto al convento vandalizado de Las Juanas en Zamora capital
- El Ayuntamiento de Zamora ofreció sin éxito bomberos y voluntarios de Protección Civil para el incendio de Fermoselle
- Demetrio Madrid celebra sus 90 años junto a su familia en la capital zamorana
- Detenido en Zamora acusado de secuestrar y agredir brutalmente a su pareja
- El empresario de Villaralbo que violó y agredió sexualmente a seis niñas continúa sin pagar la indemnización
