El arte de ilusionismo brilló con gran fuerza en la gala "Los tres reyes magos" desarrollada ayer en el paraninfo del Colegio Universitario.

Los tres profesionales que participaron sedujeron al público con sus distintos números. En esta ocasión la terna de artistas correspondió a los magos Jammes Garibo, Pablo Cánovas y Carlos Adriano. El primero ofreció especializado en grandes ilusiones, mientras que Pablo Cánovas sorprendió con sus números de manipulación, por los que hace recientes fechas ha logrado un premio nacional de magia en Francia, y Carlos Adriano, quien mezcla humor, clown y magia, combinó sus números con la presentación de la gala.

Este espectáculo forma parte de las actividades programadas desde la XXVI edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora durante el período navideño. El pasado fin de semana el Museo Etnográfico de Castilla y León albergó el segundo maratón de magia de cerca donde numeroso público disfrutó de las propuestas de doce magos procedentes de Brasil, Argentina, Portugal y diferentes puntos de la geografía española en 72 representaciones.