Síguenos en redes sociales:

"Zamora es prioritaria para el PSOE como lo demuestra Pedro Sánchez, para el PP no tiene ningún valor"

El Partido Socialista recomienda a Maíllo que deje de hacer el ridículo recordándole que "con el Gobierno del PP, Monte la Reina "estaba en venta"

"Zamora es prioritaria para el PSOE como lo demuestra Pedro Sánchez, para el PP no tiene ningún valor"L. O. Z.

Tras las declaraciones del candidato del PP al Senado por Zamora, Fernando Martínez-Maíllo, en relación a la visita de Pedro Sánchez a Zamora, el PSOE responde: "Monte la Reina es ahora un proyecto de Estado y lo es, desde que gobierna Pedro Sánchez, ya que antes con los gobiernos del PP, Monte la Reina estaba en venta".

En una nota remitida a los medios de comunicación tras la reunión de su comité electoral, desde el Partido Socialista aseguran que "Zamora es prioritaria para el PSOE como lo demuestran Pedro Sánchez y los Ministros del Gobierno de España viniendo a Zamora a comprometerse con los ciudadanos. Para el PP la provincia de Zamora no tiene ningún valor", azuzan.

El secretario provincial y candidato al Congreso de los Diputados, Antidio Fagúndez, y el Candidato al Senado, José Fernández, han querido recordar y poner en valor el compromiso expresado por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, en sus visitas a Zamora los días 27 de marzo y 23 de febrero; por la vicepresidenta Carmen Calvo en el mes de abril y por la Comisionada Nacional frente al reto Demográfico Isaura Leal en el mes de mayo para que "Monte la Reina recupere su actividad y se convierta en un Cuartel Militar para 1.400 soldados".

"Dicen que llevan años trabajando por Monte la Reina, pues que expliquen lo que han hecho; ni una sola iniciativa parlamentaria ni una entrevista real, ni una sola gestión, durante los gobiernos populares presididos por el presidente Rajoy. Hubo que paralizar la venta y no hay nada más que consultar las iniciativas parlamentarias socialistas para comprobarlo", añaden los dirigentes del PSOE de Zamora.

Pulsa para ver más contenido para ti