20 de junio de 2019
20.06.2019

La procesión de Luz y Vida protagoniza un cortometraje de Marco Leonato

El trabajo se presenta mañana viernes en el salón de actos del Museo Etnográfico

19.06.2019 | 20:26
La procesión de Luz y Vida protagoniza un cortometraje de Marco Leonato

El desfile procesional de la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida protagoniza el cortometraje "Iter ad coemeterium", realizado por Marco Leonato.

El director leonés, afincado en Salamanca, resume lo que acontece desde el punto de vista de alguien que por primera vez asiste a una procesión de Semana Santa, según explican desde la penitencial que aseguran que el trabajo, propuesto por la directiva al director, "presenta una fotografía muy particular que no deja indiferente y sorprenderá".

Leonato también ha realizado la música que acompañan a las imágenes que podrán verse mañana viernes a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo Etnográfico de Castilla y León. En el acto se proyectará el corto y tendrá lugar un coloquio.

Marco Leonato es intérprete, compositor, fotógrafo, guionista y director de clips musicales que ha realizado "El trabajo", un cortometraje presentado este mismo año en el Teatro Cervantes de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.