11 de junio de 2019
11.06.2019

Barrios reconoce contactos con Ciudadanos para gobernar la Diputación de Zamora

El presidente del PP, dispuesto a ceder si las peticiones son "razonables"

11.06.2019 | 19:17

"Las cosas están muy verdes", pero hay contactos. Este es el mensaje que ha dejado el presidente del PP provincial y candidato a presidir la Diputación, José María Barrios, durante el Comité Ejecutivo Provincial que el partido ha celebrado para analizar los resultados de las pasadas elecciones, generales y municipales.

José María Barrios se ha mostrado dispuesto a hacer cesiones a Ciudadanos, socio en el que busca el único apoyo que necesita para gobernar la Diputación de Zamora durante cuatro años más. Eso sí, el presidente de los populares ha asegurado que las peticiones tienen que ser "razonables", sin especificar mucho más al respecto. "Cuando necesitas apoyos es lógico ceder y cuando las peticiones son razonables, se puede llegar a algún acuerdo", ha analizado Barrios.

Por lo demás, el presidente de los populares ha abogado por hacer un "análisis sereno" de los resultados de las elecciones municipales en los principales núcleos, principalmente en Zamora. "Tenemos que ver qué demanda la sociedad y cómo cumplir estas demandas", ha asegurado. En el caso concreto de Zamora capital "tenemos que ver si lo que ha fallado ha sido el programa, la campaña o la candidata. O todo", ha asegurado Barrios.

Sobre si Mayte Martín Pozo se plantea postularse como diputada provincial, Barrios ha asegurado "no tener noticias" y sobre si tendría que seguir el mismo camino que ha seguido Antidio Fagúnez, que ha justificado su renuncia al acta de concejal en los malos resultados de los comicios, ha recordado que el acta de concejal es personal y no pertenece al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.