20 de mayo de 2019
20.05.2019

Elecciones en Zamora 2019 |Tudanca apuesta por un Ejecutivo "que esté pegado al territorio"

19.05.2019 | 20:19

El candidato socialista a presidir la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, defendió ayer en Zamora "un nuevo gobierno regional" encabezado por él "que desarrolle sus políticas pegado al territorio". Las de esta semana "no son", añadió Tudanca, "unas elecciones cualquiera. Es una oportunidad histórica y debemos aprovechar este momento dulce que vive el PSOE para ganar la Junta de Castilla y León" después de 32 años y "demostrar a los ciudadanos que hay otra forma de gobernar".

En el mismo sentido, el candidato del PSOE censuró al PP que haga promesas en campaña electoral "cuando han tenido más de 30 años para llevarlas a cabo y no han hecho nada". Tudanca aseguró que "Castilla y León vive de espaldas al resto del país, sin trazar alianzas con comunidades autónomas limítrofes con problemas parecidos a los nuestros", y aseguró que "los ciudadanos tienen los mismos derechos vivan donde vivan". Además, apeló al electorado de izquierda para evitar la entrada de la formación de ultraderecha Vox en las Cortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.