Cuarta semana del reto y Alfonso ha logrado superar el ecuador de la prueba de 61 días con seis kilos menos de peso y 13 centímetros menos de abdomen. Es la agradable noticia que recibió el protagonista del #RetoFitLOZ en su ineludible cita semanal con Gartabo salud y la nutricionista Marta Barba.

Pero estas no fueron las únicas novedades de la visita a la experta, que recomendó a Alfonso un nuevo complemento nutricional que se llama "Hepauno Plus" y que está con-vencida de que le va a funcionar muy bien. Además, Alfonso ya ve resultados,lo que hace que esté animado.Con esa buena noticia comenzaba es-ta semana para el valiente protagonista del reto, una semana que ha estado llena de novedades como el inicio del trata-miento de blanqueamiento en la Clínica Implantes.

El doctor José Amador Cabe-zas y su equipo quieren mejorar la imagen de su sonrisa. "Me van a dejar una sonrisa perfecta", explicó el joven después de salir de la clínica.Después de que el domingo Alfonso se enfrentara a su primera prueba deportiva desde que comenzó el reto, la carrera del Amor de Dios en beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y la obra social del Amor de Dios, ha continuado con su entrenamiento en Anytime Fitness.

El gimnasio celebró su fiesta la pasada semana y Alfonso tampoco podía faltar a la cita.El entrenamiento empezó el martes con una sesión de body pump con Lorena, una clase que le pareció muy intensa. Lo que no se esperaba el protagonista del #RetoFitLOZ es que el miércoles probaría una nueva clase, body combat, con tres profesores, Lorena, Álvaro y Víctor. "Me lo pasé genial, acabé como siempre destrozado", exclamó.

El joven se tomó el jueves de descanso en el gimnasio, pero volvió el viernes para hacer una sesión de spinning y el sábado asistió a body balance. Este domingo,además, a Alfonso le espera un día de mucha actividad en una jornada muy especial para él porque es su cumpleaños.Después de que sople las velas y abra los regalos, tendrá que afrontar la quinta semana de este gran reto.

Día a día

Lunes. Después de un domingo en el que Alfonso se enfrentó a su primera prueba deportiva desde que empezó el reto, el lunes llegaba con buenas noticias para el jo-ven protagonista del #RetoFitLOZ. Y es que en su cita con la nutricionista de Gartabosalud, Marta Barba, recibió la buena noticia de que había perdido en total seis kilos y 13 centímetros de abdomen desde que comenzó esta prueba de 61 días.

Martes. Segundo día de la semana y toca vuelta al gimnasio Anytime Fitness, donde asistió auna clase de body pump con Lorena García, la club manager. Al salir de clase, Alfonso ya notó que el entrenamiento había sido duro. Salió cansado, pero contento. También continúa con la dieta,con puré de calabacín y puerro, merluza a la plancha, un yogur y una infusión para comer.

Miércoles. Alfonso tuvo citacon la Clínica Implantes, donde el equipo del doctor José Amador Cabezas comenzó a trabajar en el tratamiento blanqueante para mejorar la imagen de su sonrisa. En esta ocasión, la comida principal fue menestra de verdura con ternera y en el gimnasio tocó una nueva clase de body combat con tres profesores.

Jueves. Alfonso se levanta animado, descansado y con energía.Para comer, ensalada y pechuga de pollo. El jueves Alfonso descansa en el gimnasio y aprovecha para hacer unos estiramientos encasa y relajar los músculos. Por la noche, dio un relajante paseo nocturno.

Viernes. El protagonista del reto sigue con la dieta con una comida a base de puré de puerros y pescado. Por la tarde, asiste a una clase de spinning en Anytime Fitness, antes de que el sábado continúe la actividad en el gimnasio con body balance y de que el domingo participe en una carrera