17 de mayo de 2019
17.05.2019

Hotel Convento I: Un toque de distinción

El Hotel Convento I apuesta por la cocina tradicional con toques de vanguardia en un espacio único con todas las comodidades

17.05.2019 | 19:49
Hotel Convento I: Un toque de distinción

Es un espacio único, con todas las comodidades para las pequeñas citas o las grandes celebraciones y está situado a tan solo 9 kilómetros de Zamora.

El Hotel Convento I aporta un toque de distinción a cualquier reunión familiar o de amigos, a los encuentros profesionales o congresos y a los grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones. Ese toque de distinción lo aportan sus instalaciones, en las que se cuida hasta el último detalle y en las que existen rincones para cada momento, pero también los selectos fogones de su restaurante, de donde salen los platos elaborados en el acto.

El Convento I se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional con toques de vanguardia, lo que permite degustar los productos de la tierra con sus sabores de siempre pero con una personalidad propia y una presentación moderna y atractiva. Su especialidad es el lechazo asado al horno de leña en hornos de barro mudéjar. Cobran también un lugar relevante en su carta otras carnes como chuletones, solomillo o chuletillas, y pescado fresco como merluza, rape, lubina, dorada y rodaballo.

Destaca también la amplia variedad de productos de la tierra y los postres caseros, sin olvidar la selecta bodega, con vinos pertenecientes a las diferentes denominaciones de origen.

El Hotel Convento I se convierte de esta forma en una opción de éxito y una apuesta segura para celebrar eventos o banquetes con todas las comodidades, así como cenas más íntimas en algunos de los salones privados.

En el caso de los grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones, destaca por tener unas amplias instalaciones tanto interiores como exteriores. En ellas es posible elegir el espacio o rincón ideal para cada momento y personalizar así la ceremonia.

El Convento dispone de grandes salones privados interiores, de jardines y de la emblemática zona del Partenón, de estilo grecorromano; además de aparcamiento y de habitaciones, todas ellas decoradas y ambientadas de forma diferente.

Otro de los atractivos del hotel es que cuenta con un completo spa, con la posibilidad de recibir tratamientos y de hacer un circuito termal con el que poder relajar la mente y el cuerpo en un espacio dedicado al bienestar, el descanso y el disfrute.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.