06 de abril de 2019
06.04.2019

Detenida una pareja por el robo 20.000 euros en una casa en Villaralbo

Los acusados fueron arrestados en Salamanca por la Guardia Civil y el juez, que ha decretado secreto de sumario, les ha dejado en libertad con cargos

06.04.2019 | 13:48
Localidad de Villaralbo
Un hombre y una mujer acaban de ser detenidos en Salamanca y puestos en libertad con cargos por el juez acusados de atracar en una casa en Villaralbo el 19 de julio del año pasado, donde maniataron a su propietario para robar 20.000 euros  que el hijo del propietario de la vivienda había dejado en el mercedes, en el que huyeron tras revolver toda la casa en busca de objetos de valor.

El juez mantiene el secreto de sumario, según publica La Gaceta de Salamanca, ya que la Guardia Civil de Zamora que investiga el caso y arrestó a la pareja en una localidad de Salamanca, mantiene abiertas las actuaciones por si los dos acusados pertenecieran a una organización dedicada al robo en casas. 
 

La pareja que asaltó la vivienda de madrugada y, tras inmovilizar y retener al propietario, recorrió las distintas estancias en busca de objetos de valor, si bien finalmente el botín lo encontrarían en el interior del vehículo con el que abandonaron el pueblo. Al parecer, el hijo del dueño de la casa se encontraba ese día regando y tenía el Mercedes aparcado a la puerta de la casa.
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.