22 de diciembre de 2018
22.12.2018

Casado advierte que el PP se presenta en Castilla y León "para gobernar"

Los candidatos de las capitales de provincia, entre ellos Mayte Martín Pozo, se reúnen en Palencia

22.12.2018 | 17:41
Casado advierte que el PP se presenta en Castilla y León "para gobernar"

El Partido Popular de Castilla y León ha presentado esta mañana a sus candidatos y candidatas a la Alcaldía de las nueve capitales de provincia. Lo ha hecho en Palencia, en un acto presidido por su líder nacional, Pablo Casado, que ha recordado que "fue aquí donde empezó todo hace 31 años", cuando José María Aznar ganó el gobierno de la Comunidad. "Un gobierno por el que nadie daba un duro, como nadie dio un duro luego por nosotros a nivel nacional, y que fue un ejemplo de gobierno autonómico eficaz, austero y con proyección para servir a la gente", ha detallado.

A este respecto, Casado ha puesto en valor la fiabilidad de un partido "que ha vuelto para gobernar", y que cuenta con el mismo discurso en todo el territorio nacional, como corresponde "a un partido nacional". 

Lógicamente, entre los protagonistas ha estado presente Mayte Martín Pozo, que será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.