08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Zamora 10 propone crear una oficina de captación de empresas

La asociación mantiene hoy un encuentro con los ciudadanos para dar cuenta del estado de sus iniciativas

07.11.2018 | 22:30
Francisco Prieto Toranzo, gerente de Zamora 10.

Zamora 10 ha propuesto crear una oficina de captación de empresas para unificar actuaciones en busca de nuevos inversores a la provincia.

Esa es una de las primeras apuestas hechas públicas hoy el encuentro empresarial, profesional y ciudadano que organiza hoy la asociación en el Hotel Sercotel Horus, desde las 9.00 horas bajo el epígrafe "¿Dónde estamos y adónde vamos?", con el objetivo de "informar y debatir" sobre la "situación" de la Asociación para el Desarrollo

El programa ha comenzado con una ponencia en tono optimista a cargo del socio de consultoría estratégica de KPMG, Carlos Cuatrecases, sobre "Génesis, evolución y futuro de Zamora 10" en la que ha asegurado que "Zamora tiene cimientos y personas para construir su futuro". El programa seguirá con la situación de la iniciativa Zamora 10, estrategias, debate y conclusiones.

La actividad responde al "compromiso de transparencia y claridad" con el que Zamora 10 "viene desarrollando" sus proyectos, según señala el gerente de la Asociación para el Desarrollo, Francisco Prieto. "Se pretende informar y debatir sobre la situación de los proyectos de Zamora 10, su estrategia de futuro y, sobre todo, escuchar y debatir las propuestas, críticas y sugerencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.