El carril bici del bosque de Valorio tiene ya continuidad hacia Valderrey, ya que ayer tarde los operarios remataban la pintura del nuevo tramo de asfalto construido bajo el puente del AVE, que en breves días se espera que se abra de nuevo al tránsito peatonal y de bicicletas.se abra de nuevo

El carril bici de Valorio ha estado cortado durante cuatro años por las obras del AVE. Este mismo mes se abría de nuevo al tránsito de bicis y peatones la primera parte cortada, que arrancaba desde la rotonda de los campos de fútbol. Sin embargo el tramo que discurre en la zona del puente del AVE permanecía cortado, salvo unos días en que se abrió por error.se abrió por error.

Desde entonces se han llevado a cabo las obras de asfaltado, que ayer culminaban con el pintado de verde de la parte de la calzada destinada a las bicicletas, que da continuidad al carril bici de Valorio, que hasta ahora moría en este punto. Una vez concluyan estos remates el camino quedará totalmente expedito para que pueda ser utilizando por los ciudadanos.