24 de octubre de 2018
24.10.2018

Ultimada la prolongación del carril bici del bosque de Valorio hacia Valderrey

Los operarios remataban ayer el pintado del asfalto previo a la apertura del paso bajo el AVE

24.10.2018 | 18:20
Pintado del carril bici bajo el puente del AVE, ayer tarde

El carril bici del bosque de Valorio tiene ya continuidad hacia Valderrey, ya que ayer tarde los operarios remataban la pintura del nuevo tramo de asfalto construido bajo el puente del AVE, que en breves días se espera que se abra de nuevo al tránsito peatonal y de bicicletas.

El carril bici de Valorio ha estado cortado durante cuatro años por las obras del AVE. Este mismo mes se abría de nuevo al tránsito de bicis y peatones la primera parte cortada, que arrancaba desde la rotonda de los campos de fútbol. Sin embargo el tramo que discurre en la zona del puente del AVE permanecía cortado, salvo unos días en que se abrió por error.

Desde entonces se han llevado a cabo las obras de asfaltado, que ayer culminaban con el pintado de verde de la parte de la calzada destinada a las bicicletas, que da continuidad al carril bici de Valorio, que hasta ahora moría en este punto. Una vez concluyan estos remates el camino quedará totalmente expedito  para que pueda ser utilizando por los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.