05 de octubre de 2018
05.10.2018

Zamora tendrá su campo de golf en las praderas de Valderrey

Una empresa zamorana afrontará la construcción sobre unos terrenos de 78 hectáreas

05.10.2018 | 15:01
Zamora tendrá su campo de golf en las praderas de Valderrey

Una empresa de capital zamorano ha asumido la construcción de un campo de golf de nueve hoyos en las praderas colindantes a la ermita del Cristo de Valderrey, sobre una finca con una extensión aproximada de 28 hectáreas que acogerá un campo de golf de 9 hoyos par 72, un campo de pitch & putt, campo de prácticas y una edificación mínima indispensable para albergar maquinaria, cuarto de palos, vestuarios y una pequeña cafetería.

La promotora considera que, "dadas las excelentes condiciones para la practica del golf que presentan los terrenos adquiridos", el campo puede estar terminado en un tiempo récord de seis meses, puesto que la intervención sobre los mismos será mínima, con unos movimientos de tierra "casi insignificantes ya que las calles irán sobre las praderas actuales" y se prevé que solo habrá que realizar las obras de construcción de tees y greenes.

La promotora se apoyará en el Club de Golf Zamora, para la gestión de diversas áreas del campo.

El club, fundado en el año 1995, aportará la experiencia de su junta directiva en la promoción y organización de competiciones y eventos en los últimos años en otros campos limítrofes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.