11 de septiembre de 2018
11.09.2018

El PP reclama una actuación urgente en la plaza de Argentina

Sonia Calvo denuncia el "deplorable estado de las barandillas, columnas y jardines"

10.09.2018 | 21:20

El grupo municipal del Partido Popular ha reclamado al equipo de Gobierno una actuación con carácter de urgencia en el entorno de la plaza de Argentina. La concejala de la oposición, Sonia Calvo, ha denunciado el "deplorable estado en el que se encuentra la zona y sus calles aledañas como consecuencia de la generalizada falta de atención del Ayuntamiento de Zamora hacia los barrios". Calvo ha asegurado que los vecinos "se quejan de que el equipo de Gobierno no se ha interesado por la situación" de este espacio. En este sentido, la concejala recuerda que "hace más de dos años, este mismo grupo demandó al bipartito que procediera a atender la zona ante un estado de abandono más que evidente".

Los vecinos, según el relato de Sonia Calvo, inciden en "el lamentable estado en el que se encuentran las barandillas de acceso a la plaza, las propias columnas que sujetan las barandillas, las baldosas levantadas y la falta de riego de las zonas verdes ubicadas en este lugar". Ante esta situación, la concejala ha señalado que " la gestión de los barrios de la ciudad es cada vez peor, tanto antes con Strieder como ahora con Rivera y Viñas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags