Síguenos en redes sociales:

Renfe suma 4.600 plazas a su oferta en Zamora en la próxima semana

Los refuerzos se aplican desde hoy hasta el próximo Lunes de Pascua

Renfe suma 4.600 plazas a su oferta en Zamora en la próxima semanaFoto José Luis Fernández

Renfe refuerza con más de 4.600 plazas su oferta en Zamora durante la próxima Semana Santa. Así lo ha confirmado la compañía a través de un comunicado de prensa. Los refuerzos comienzan a aplicarse hoy y estarán disponibles hasta el Lunes de Pascua. Los días con mayor incremento de plazas serán el Miércoles Santo -28 de marzo- y el Domingo de Resurrección -uno de abril-.

A nivel regional Renfe reforzará con cerca de 40.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y AVE que tienen su origen o destino en Madrid, según informaron fuentes de la operadora.

En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid sumarán 25.000 plazas extra, mientras los AVE entre León, Palencia, Valladolid y Madrid incrementarán su oferta en 2.500 plazas. Los Alvia que conectan Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid verán aumentada su oferta en más de 3.100 plazas durante estas fechas.

Pulsa para ver más contenido para ti