Síguenos en redes sociales:

Apúntate al #RetoFitLOZ: Ocho semanas para mejorar tu salud, belleza y bienestar

La Opinión-El Correo de Zamora, en colaboración con Decathlon Zamora, Clínica Leform, Gartabo Salud y Anytime Fitness te presentan una aventura personal de entrenamiento, alimentación, cuidados y tratamientos estéticos para sentirte mejor contigo mismo, ¿quieres unirte al reto?

Apúntate al #RetoFitLOZ: Ocho semanas para mejorar tu salud, belleza y bienestar

El #RetoFitLoz quiere demostrar cómo en un periodo de tiempo de 8 semanas, cualquier persona puede conseguir mejorar su condición física y su bienestar con todas las garantías para la salud.

El proyecto, que cuenta con el patrocinio y colaboración del gimnasio Anytime Fitness, Clínica Leform, Gartabo Salud y Decathlon Zamora, consta de un plan de entrenamiento personal con todo el equipamiento incluido, dieta personalizada y tratamientos estéticos que el ganador disfrutará durante 61 días. Además, la evolución y el día a día de la persona elegida para enfrentarse al reto podrá seguirse en la web del#RetoFitLoz y en redes sociales.

Más que objetivos numéricos específicos, se trata de conseguir adoptar cambios de hábitos y promover una mejor calidad de vida.

¿Cómo es el plan?

A través de tres elementos básicos: un entrenamiento personalizado, acompañado del equipamiento necesario para llevarlo a cabo, un plan dietético adaptado a la persona y tratamientos estéticos para alcanzar los mejores resultados.

Los aliados del reto

Durante el reto no estarás solo, un equipo de profesionales te acompañará y asesorará durante los 61 días de esta aventura y recibirás los mejores tratamientos y servicios.

El gimnasio Anytime Fitness pondrá a disposición de la persona elegida para enfrentarse al #RetoFitLOZ un plan de entrenamiento personalizado de dos meses dirigido por uno de sus profesionales, además, podrás acudir a todas las clases e instalaciones del gimnasio durante ese tiempo.

Gartabo Salud elaborará un plan nutricional integral adaptado a la persona con un asesoramiento y seguimiento de la nutricionista Marta Barba Alonso.

Decathlon Zamora dotará de un completo equipamiento deportivo a nuestro valiente participante que incluye ropa, calzado, accesorios deportivos e incluso elementos para poder continuar el entrenamiento en casa.

Finalmente, Clínica LeForm elaborará un diagnóstico exhaustivo para determinar retención de líquidos, grasa, tejido y zonas problemáticas de la persona y con esa información creará un circuito personalizado con aparatología y terapias manuales para conseguir resultados óptimos.

Únete al reto y anticípate a la operación bikini.

¿Quieres ser el elegido para enfrentarte al reto?

Buscamos una persona valiente, con ganas de mejorar su estado físico y comprometida a conseguir una vida más saludable, que quiera enfrentarse al #RetoFitLOZ. Si eres mayor de 18 años, vives en Zamora y quieres ser el elegido para el #RetoFitLOZ 2018, rellena el cuestionario que encontrarás aquí se recogerán inscripciones hasta el 16 de marzo inclusive ¡Es tu momento! ¿Estás listo para unirte al reto?

Pulsa para ver más contenido para ti