Síguenos en redes sociales:

El Teatro Ramos Carrión acoge mañana el estreno del documental de Semana Santa

El pase previo será con invitación en la primera sesión y se dejará entrada libre el jueves, hasta completar aforo

El Teatro Ramos Carrión acoge mañana el estreno del documental de Semana SantaFoto L.O.Z.

Los zamoranos serán los primeros que podrán ver el documental "Zamora, vivir la Pasión", producido por Televisión Española, ya que el ente público RTVE celebrará dos sesiones de estreno mañana y el jueves en el Teatro Ramos Carrión.

Los interesados en asistir a la proyección de mañana, miércoles a las 20.30 horas, deberán hacerse con una invitación, que se facilitará en las oficinas de la Junta Pro Semana Santa, en horario de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, la Junta de Semana Santa agradece a la Diputación Provincial que ceda el Teatro Ramos Carrión también para una segunda sesión, el jueves a las 20.30 horas, a la que se podrá acceder sin invitación, aunque no se permitirá superar el aforo de la sala, con el fin de atender la demanda que se espera.

A la proyección del miércoles asistirán las autoridades, tanto eclesiásticas, con el obispo a la cabeza, como civiles de Zamora.

RTVE tendrá una importante presencia, con el consejero José Manuel Peñalosa, el director de La2, Juan Manuel Hidalgo, la directora de Cultura y Sociedad Edith Martínez Odriozola, el director ejecutivo Juan Luis Morales Fernández, la guionista y directora del documental Elena Pita de Aguinaga, así como la realizadora y productora Cristina López Sacristán y Concepción Pérez Anca, junto al resto del equipo autor de "Zamora, vivir la Pasión".

Pulsa para ver más contenido para ti