03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Cómo "vender" mejor

Las jornadas de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte abordan aspectos como el diseño o la gestión de un proyecto

03.11.2017 | 09:28
Dos de los ponentes de las jornadas.

Los alumnos de la Escuela de Arte de Zamora participan estos días en unas jornadas sobre gráfica publicitaria, donde se desarrollan diferentes encuentros con profesionales del sector. La sesión de ayer contó con la participación de Martin Lorenz y Lupi Asensio, que ofrecieron una chala bajo el título "Cocinando el proyecto", y Capitán Quimera, quien desarrolló una ponencia sobre "Diseño gráfico, marketing y publicidad". Tras las conferencias, los asistentes también pudieron participar en una mesa redonda.

El mismo formato tendrá la jornada de hoy, que contará con la presencia del zamorano Javier Garduño, quien hablará sobre su trabajo como diseñador de "packaging" de producto, y Ana Hernández y Félix Rodríguez, quienes se centrarán en el aspecto de la "Marca corporativa e identidad visual".

Las jornadas están avaladas por las consejerías de Economía y Hacienda de Castilla y León, en colaboración con las de Educación, que han desarrollado un programa por todas las escuelas de arte de Castilla y León bajo el título "Únicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine