28 de agosto de 2017
28.08.2017

Una tromba de agua colapsa Zamora

La luvia causa estragos en la capital, con retenciones de tráfico en diversos puntos | Varias zonas de la ciudad, sin luz

29.08.2017 | 01:48
Una tromba de agua colapsa Zamora
La lluvia vuelve a Zamora

Acostumbrados a la sequía de los últimos meses -interrumpida en de madrugada en los últimos dias- el agua ha vuelto a hacer acto de presencia en Zamora. Los viandantes y conductores de vehículos se han visto sorprendidos por la fuerte tromba que, por minutos, ha anegado conductos y alcantarillas. El Puente Nuevo ha interrumpido la circulación debido a la tromba de agua.

Además, varias zonas de la ciudad, como Príncipe de Asturias o La Candelaria han sufrido un corte de luz que se mantiene en algunos bloques de viviendas.

Asimismo, la lluvia ha afectado a la sesión de cine previta en el Verano Cultural. La proyección de Jurassic World en la plaza de la Catedral (22.30 horas) ha quedado suspendida y se traslada al próximo lunes, 4 de septiembre, misma hora y lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.