Síguenos en redes sociales:

Zamora aterriza en Intur

La provincia vende lo mejor de sí misma durante cuatro días en el escaparate de la Feria Internacional del Turismo Interior, donde los empresarios de la tierra serán los protagonistas

"El Intur de los empresarios zamoranos". Es la mejor definición del inminente aterrizaje de Zamora en la Feria Internacional de Turismo Interior que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Valladolid. En la muestra, la provincia venderá lo mejor de sí misma a través de un expositor llamativo, original e innovador promovido por el Patronato de la Diputación Provincial, que un año más vuelve a la capital de Castilla y León para demostrar la valía turística zamorana.

La presencia de hasta 65 empresas en el escaparate de Intur permitirá a los profesionales del sector promocionar su oferta turística entre los operadores más especializados de Madrid. Una oportunidad única para desplegar la artillería pesada de Zamora y subir al escenario de Intur con una ristra de proyectos potentes y atractivos.

Los empresarios compartirán protagonismo con el AVE, que se instalará físicamente en Intur a través del estand de la Diputación Provincial. La campaña "Zamora a 1 hora" será la primera que se lance hoy en Valladolid de la mano del Patronato de Turismo, Azehos y CEOE-Cepyme. La llegada de la Alta Velocidad será el acicate perfecto para captar nuevos visitantes. La reciente declaración de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica también dominará la mañana en Valladolid, y la miel de Sagallos y el festival del lobo tendrán su sitio en la presentación. Las Edades del Hombre, el Otoño Micológico, las playas fluviales y la Semana Santa serán otros de los puntales que estarán desde hoy en el escaparate de Intur.

Pulsa para ver más contenido para ti