Casi 1.900 recibos girará el Ayuntamiento por el Impuesto de Bienes Inmuebles rústico después de que la Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento aprobara ayer el padrón del IBI correspondiente al ejercicio en curso. El importe global por las 1.869 facturas asciende a casi 190.000 euros.

El órgano de Gobierno acordó también en materia de personal la creación de una bolsa de empleo para sustituciones de ausencias del veterinario municipal mediante interinidad. Por otra parte, quedaron sobre la mesa para la ampliación de informes técnicos las bases para la provisión mediante concurso del puesto de administrativo para la Oficina de Tramitación de Denuncias.

En el mismo sentido, se acordó declarar desierto el procedimiento para la contratación administrativa de la cafetería del Mercado de Mayoristas, al quedar excluida la única oferta presentada a la convocatoria, y se aprobó la concesión de una licencia para la adaptación a hotel del edificio de la plaza del Maestro Haedo, con una superficie construida de 415 metros cuadrados.