La sede en Zamora de la Universidad a Distancia (UNED) mantiene abierto el plazo de preinscripción en los 66 máster que ofrece en el curso 2014-2015.

Los estudiantes podrán apuntarse, exclusivamente a través de Internet, hasta el 11 de julio en cualquiera de los 66 programas ofertados, mientras que la matrícula podrá formalizarse entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre.

Tal y como han explicado desde la UNED en una nota de prensa, hay máster de nueva implantación como el de 'Prevención de riesgos laborales'; 'Derecho de familia y sistemas hereditarios'; 'Ingeniería industrial' o 'Comunicación, cultura, sociedad y política'.

Los hay internacionales como el 'Electronic systems", con la Plovdivski Universitet, 'Paisii Hilendarski' de Bulgaria o el 'Euro-Latinoamericano en educación intercultural', o interuniversitarios como el de 'Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud' o el de 'Investigación en derecho de la cultura'.

Otro de los "destacados" es el 'Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas', con especialidades en las diversas ramas curriculares: matemáticas; física y química; inglés; francés; italiano; informática; griego; latín; filosofía; orientación educativa; geografía e historia; economía y administración de empresa; intervención sociocomunitaria; lengua castellana y literatura; formación y orientación laboral; y tecnología de máquinas, fluidos y mantenimiento.