La Agrupación Zamorana de Empresas para la Promoción Turística (Azamtur) invita a todos los vecinos de la capital a asistir a la boda que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de septiembre en el Castillo en el marco de la «Wedding Fashion Night Zamora», una iniciativa que pondrá al alcance de los novios originales propuestas para pasar por el altar.

Más de una treintena de empresas ya han confirmado su participación en esta gala nupcial en la que se mostrarán las últimas tendencias de todos los sectores vinculados a la celebración de bodas. Para ello se aplicará el concepto del «pop up», es decir, el cambio de los escenarios habituales, que en este caso se instalarán en el marco incomparable del Castillo. Allí se celebrará la recreación de una boda real con una ambiciosa puesta en escena que incluirá un vistoso montaje de iluminación y sonido que correrá a cargo del grupo de trabajo Con. Fusion, organizadores de recientes iniciativas. En esta ocasión, prometen originales sorpresas para implicar a los asistentes en un ambiente de ensueño con el objetivo de animarles a celebrar su boda ideal.

Para ello, el entorno del Castillo se dividirá en diferentes espacios que invitan a los contrayentes a conocer las últimas propuestas de los sectores relacionados con la celebración de bodas mediante «escaparates vivos» que les permitirán conocer las propuestas de primera mano.

Las invitaciones que serán necesarias para asistir a la ceremonia se pueden recoger en cualquiera de los seis hoteles y restaurantes que participan en la iniciativa: Rey don Sancho, Sancho 2, Melia Horus, Montelarreina, Valbusenda y AC así como en los comercios de todo tipo de sectores que también respaldan el evento.

Dinamizar el comercio y hostelería de la provincia, promover la celebración de bodas en Zamora y revitalizar el casco antiguo son algunos de los objetivos de esta iniciativa, que comenzará a partir de las 19.30 horas en los jardines del Castillo.

Dentro del perfil objetivo al que se dirige la «Wedding Fashion Night» se encuentran tanto parejas zamoranas, como las que tienen raíces en la provincia pero residen fuera de ella.