El Cartón de la Suerte entregó ayer a tres vecinos de la capital y la compra valorado en cien euros con los que han resultado galardonados. Los productos básicos han sido la principal elección de todos ellos para llenar sus despensas.

En el caso de Rosa María Vecino, residente en Zamora, ha optado por adquirir artículos no perecederos como aceite, azúcar, conservas o harina. Madre de dos hijos, para esta ganadora, el premio supone «una ayuda muy buena».

Otra de las premiadas que ha recogido ayer su carro de la compra ha sido Catalina Natali, residente en la localidad de Coreses, que también ha gastado su cheque de cien euros en artículos de primera necesidad como aceite o leche, pero también ha adquirido dulces y pesca. Es la primera vez que le toca el galardón por lo que se muestra «ilusionada porque además no había jugado antes y no me lo esperaba».

Rosa María Sánchez-Reseco Martín es otra de las nuevas ganadoras del Cartón de la Suerte. Ayer recogió el cheque de cien euros con el que resultó premiada y anuncia su intención de «organizar una comida con toda la familia para celebrarlo». En su lista de la compra también incluirá productos básicos como aceite, azúcar o leche.

Por su lado, Juan Carlos Lobo Martín, otro de los nuevos ganadores que también reside en la capital, dejó en manos de su mujer la elección de los productos que ha adquirido en el supermercado Alimerka de la calle Fray Toribio de Motolinia con el cheque de cien euros que ha obtenido a través del Cartón de la Suerte.