Las entradas para las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora ya están a la venta al precio de quince euros. El festival, que se desarrollará entre los días ocho y doce de septiembre, contará con tres espectáculos de magia que tendrán lugar en el Teatro Principal de la capital zamorana.

Además de las tres galas que se celebraran en el teatro, las jornadas de magia contarán un año más con decenas de espectáculos que se llevarán a cabo en las calles de la ciudad, en los hospitales o en las residencias de mayores. Como en las ediciones precedentes de este festival, la capital zamorana acogerá una selección de los mejores magos del mundo, que permitirán disfrutan de efectos sorprendentes en varias modalidades, como ilusionismo, manipulación, magia cómica o infantil.

Las galas internacionales se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 y una tercera actuación, programada junto con la asociación «Unicef», se llevará a cabo el domingo día 12. Las dos primeras darán comienzo a las nueve de la noche, mientras que la tercera, que tiene por título «Magia Divertida», empezará a las seis. Esta última actuación tendrá además un precio de entrada de doce euros, tres menos que las anteriores. Las localidades para el espectáculo ya se encuentran a la venta en las oficinas de Viajes Halcón.