Celebérrimo periodista y protagonista de la historia radiofónica del país, Luis del Olmo se dejó ver por el estand de Castilla y León en Fitur para hacer, como mejor sabe, campaña a favor de su Comunidad. Del Olmo no dudó en declararse también admirador de la ciudad. «Cuando hablo de Zamora, me da mucho coraje que no sea un lugar de paso. Es necesario ir allí y eso lo lamento, porque es una de las localidades más bellas del mundo».

El leonés tampoco dejó de lado uno de los principales argumentos patrimoniales. «Si tú no conoces Zamora, no tienes ni idea de lo que es el arte románico», a lo que añadió que «el día que descubrí aquellas iglesias y su iluminación nocturna pensé que aquello no lo superaría ni el Hollywood más impresionante». Además, el creador de «Protagonistas» advirtió que «hay que detenerse a pasear en las calles del casco histórico y también disfrutar de sus restaurantes, que no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo».

Con respecto a su desempeño actual en Punto Radio, Luis del Olmo anunció que «estoy seguro de que muy pronto podremos inaugurar una nueva emisora en Zamora para estar más cerca de una tierra en la que siempre he tenido muchos oyentes».