El tiempo en Zamora hoy: previsión meteorológica

Consulta aquí cada día la previsión meteorológica en la provincia

Nubes y claros en la plaza de Sagasta de Zamora capital.

Nubes y claros en la plaza de Sagasta de Zamora capital. / T. S.

T. S.

Las nubes ganan la partida en este viernes, 14 de junio, una jornada que ha amanecido fresca en Zamora con intervalos de sol y nubes durante toda la jornada.

Las temperaturas se mantienen estables, con máximas que caen ligeramente hasta los 26 grados mientras que las mínimas compensan con el efecto contrario: ganan grados hasta los 13 a primera y última horas del día, según la previsión de la la Agencia Estatal de Meteorología.

Puedes consultar aquí el pronóstico del tiempo día a día:

El tiempo en Zamora día a día.

El tiempo en Zamora día a día. / Aemet

Las temperaturas subirán de forma progresiva hasta el lunes próximo, pero siempre por debajo del umbral de los 30 grados. A partir de entonces, empezarán a caer.

Semana entrante: lluvia

Aunque las últimas previsiones de la Aemet apuntaban a precipitaciones durante el fin de semana, ahora los augurios dan un giro. Todo ha quedado en amenaza para el sábado y el domingo, y el agua se traslada al arranque de la semana entrante. Lluvias a la vista el lunes y, sobre todo, el martes, con un 90% de posibilidades, según la Aemet. El miércoles también contempla lloviznas, aunque en menor proporción.

Benavente

Mínimas de 11 grados y máximas de 27.

Sanabria

Mínimas de 7 grados y máximas de 23.

Toro

Mínimas de 12 grados y máximas de 27.