La zamorana Beatriz Cepeda alias Perra de Satán volverá a actuar en Zamora. Tras el éxito del espectáculo '¿Puedo hablar?', la filóloga y cómica regresará al Teatro Ramos Carrión junto a Esnórquel para presentar su último espectáculo, titulado 'Mal de la olla'.

En esta nueva propuesta que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, los dos humoristas se proponen reivindicar la "ansiedad, depresión y otros traumas del montón". "Sí, sí, reivindicar. Porque, si durante muchos años hemos tenido que escuchar el discurso de que tener problemas de salud mental era «no estar buena», Enrique y Beatriz van a demostrar que se puede ser una persona válida, alcanzar tus metas y tener una vida plena aunque convivas a diario con la ansiedad, la depresión y otros traumas del montón", explican en la sinopsis del monólogo.

"¿Es más fácil sacarse una carrera que aprender a controlar tu ansiedad? ¿Puede un sketch de Martes y 13 darle más sentido a tu vida que la gente con la que fuiste al colegio? ¿Podrás disfrutar algún día de comerte un buen postre sin culpabilidad ni remordimientos si has estado gorda toda tu vida? Solo lo sabrás si, como ellas, estás mal de la olla".

Cartel del espectáculo 'Mal de la olla' de Esnórquel y Perra de Satán.

Cartel del espectáculo 'Mal de la olla' de Esnórquel y Perra de Satán.

Entradas ya a la venta

Las entradas para el espectáculo 'Mal de la olla' que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el sábado 17 de diciembre a las 20.00 horas ya se pueden adquirir por los canales habituales de venta del liceo, tanto en taquilla como en la página web. Las entradas tienen un coste de 14 euros.

Esnórquel y Perra de Satán.