La concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, ha presentado el programa del Verano Cultural 2022. La oferta alberga una mayor concentración de actividades para el mes de agosto que, además de servir como ocio para los habitantes de Zamora, contribuye a la oferta turística que oferta la ciudad.

Durante el próximo mes habrá un gran número actividades infantiles como talleres y teatro para pequeño desde los seis meses de edad, teatro para adultos y familiar, conciertos, danza, mentalismo, noches de humor y magia.

María Eugenia Cabezas, concejala de Cultura, presentando el Verano Cultural 2022

El programa responde al objetivo del Ayuntamiento de respaldar la oferta de patrimonio cultural y artístico de la ciudad. Por este motivo, la oferta musical contempla muchos estilos diferentes, de igual forma que en el ámbito del teatro o la danza. Este tipo de espectáculos es un motor económico para la ciudad y responde también a la demanda de los turistas que, como han observado, preguntan por ello en las oficinas de turismo, donde tienen constancia de que personas de otras provincias vienen a Zamora para asistir a estos eventos.

Frente a otras ofertas, como los grandes conciertos de Toro, la concejalía ha primado el tener un programa más nutrido en el que haya actividades de calidad casi a diario.

Programa del Verano Cultural.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL VERANO CULTURAL 2022