Vuelven los monólogos de humor, como una de las actividades del verano cultural. El próximo martes 19 empieza la primera actuación de este ciclo de ingenio, que ya está muy consolidada porque este año se celebra la décimo primera edición de esta práctica.

“Siempre apetece a última hora de la noche acercarse a echarse unas risas”, aseguró María Eugenia Cabezas, la concejala de Cultura durante a presentación de este proyecto. En vez del Castillo, este año tendrá lugar en el barrio de Cabañales, dónde también se efectuó el año pasado. Las Aceñas es un espacio fresco y propicio, que ayudará a la participación en el evento de la ciudadanía, debido a las altas temperaturas de estos días.

Estas Noches de humor son protagonizadas por tres números realizadas los martes a las 22:00 horas.

Cartel NOCHES DE HUMOR

La primera es este martes 19 de julio a manos del cómico, humorista y también mago Miguel Miguel. Actualmente ha estado de gira en el teatro madrileño, la Chocita del Lobo, y ahora hacen un descanso y luego vuelven. También es colaborador del programa televisivo de Antena 3 El Hormiguero 3.0 con sus exhibiciones de magia y como guionista.

Miguel Miguel nos traerá su obra “Vivo acojonado”, una mezcla de todas las experiencias que ha vivido, las del presente y las futuras. “Las risas están aseguradas y a la gente le suele gustar mucho”, afianzó David Carbajo, el organizador de Eventos con corazón y de estas noches de humor en Zamora un año más. Carbajo también animó a la ciudadanía a asistir a este espectáculo.

La siguiente representación se producirá el martes 26 de julio con el monólogo “Estoy Jarto” de Moskis. Es un cómico leonés, que nos contará la “mierda de vida que tiene” y como vive con sus nueve hijas.

Por último, cierra el ciclo Joseba, un humorista madrileño que actuará el martes 2 de agosto. Su show “Mejorando a Peor” refleja que con todos los esfuerzos por progresar en el día no servirá de nada.

Los tres cómicos tienen muchas ganas de actuar y de hacer pasar un buen rato a todos los asistentes.  Reflejaran sus vivencias aportando un toque de humor para hacer reír a un público con ganas de “echarse unas carcajadas”.

Las entradas anticipadas son a 5€ y en taquilla están a 10€ y los puntos de venta son Café Marlott en la Plaza del Mercado y la Valencia Shock en la Plaza Sagasta.

Para finalizar, el organizador de este acontecimiento agradeció la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento de Zamora, de la Caja Rural, a los dos puntos de venta, a todos los técnicos que harán posible la realización de estas funciones y sobre todo a los asistentes.