'Got Talent España' da la oportunidad a 10 artistas callejeros de nuestro país para demostrar su talento y conseguir así un pase directo a las Audiciones en la octava edición del programa. 

El plantel lo forman un total de 52 candidatos, uno por cada provincia. Representando a Zamora está Luis Antonio Pedraza, un músico de 38 años al que le apasiona la "música tradicional".

Flauta de tres agujeros y tamboril

La destreza del Pedraza está en poder tocar dos instrumentos a la vez: la flauta de tres agujeros acompañada del tamboril. Una música "de toda la vida" que cobra importancia en la región y a la que además está "arraigada" toda la provincia.

Te puede interesar:

El músico pide apoyo para poder cumplir su sueño, que no es otro que compartir su talento delante de todos, en directo. Claro está, si pasa esta primera ronda, tendrá que cautivar con su música a Risto Mejide, uno de los jurados más "duros" del talent show.

Puedes votar por el zamorano Luis Antonio Pedraza en este enlace: https://www.telecinco.es/gottalent/viveelsuenodetuvida/talento-callejero-candidato-preferido-encuesta_18_3320371558.html