El Teatro Latorre acogió el tercer concierto del festival “Zarandafolk” de la fiesta de la Vendimia, a cargo del músico Luis Antonio Pedraza.

Bajo el título “Fierro”, Pedraza encandiló al público con su nuevo espectáculo, con el que ofreció una visión universal de las músicas que han sobrevivido en el corazón de la España despoblada, con el hierro como elemento icónico.

Durante el concierto, Pedraza se transformó en un “herrero ancestral” para fundir la materia prima en la fragua y obtener los temas musicales del espectáculo.

En el reencuentro con el público de Toro, Pedraza estuvo acompañado en el escenario por los músicos, Carlos Beceiro, del grupo “La Musgaña” y de Sebastián Rubio, de “Radio Tarifa”.

Un momento de la presentación del espectáculo "Fierro" en el Teatro Latorre M. J. C.

Durante el concierto ofrecido en el Teatro Latorre, Pedraza interpretó, entre otros temas "Winter Mask", "Lagos" o "Arabesca" que son composiciones propias y que se incluyen en el trabajo, que "arranca desde lo particular para llegar a lo universal". 

El festival "Zarandafolk", una de las novedades de la fiesta de la Vendimia, será clausurado este lunes con la actuación que, a las 21.00 horas en el Teatro Latorre, ofrecerá el grupo "Entavía".

Las entradas para disfrutar del último concierto del festival tienen un coste de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del liceo toresano