La zamorana Clara San Damián continuará al frente de la Delegación Territorial de Zamora tras conocer en la mañana de hoy los nuevos nombramientos en la administración regional.

La Junta de Castilla y León ha nombrado a Raquel Alonso y a José Francisco Hernández como delegados territoriales en Valladolid y Ávila, respectivamente, por lo que deja a Clara San Damián en su actual cargo como delegada territorial, ya que únicamente se nombran los nuevos cargos mientras que el resto continúa ejerciendo su cargo. 

San Damián se ha mostrado “muy contenta” por seguir en “el equipo” del presidente Alfonso Fernández Mañueco, a la vez que agradecida por su confianza para estar al frente de la Delegación Territorial en Zamora, según ha manifestado a LA OPINÓN-EL CORREO DE ZAMORA. “Hemos pasado dos años y medio muy difíciles, pero siempre hemos contado con el apoyo y la confianza de un gran equipo que mira por los ciudadanos y los zamoranos”, ha declarado San Damián.

“Ahora viene una nueva etapa para mí y estoy con la ilusión intacta y el afán de sentirme útil en política y en la provincia. Para mí es un honor representar a la Junta y dar voz a los alcaldes de Zamora y también a todos los ciudadanos por los que trabajamos día a día”, ha manifestado.