Cualquier pueblo de Zamora podría tener su rincón en El Hormiguero. Así lo ha anunciado el propio Pablo Motos en su programa, que ha sorprendido en las últimas horas con este nuevo llamamiento: "Invitamos a los alcaldes y alcaldesas de todo el país a participar en un reto en este plató en el que todos tendrán una oportunidad de oro para dar publicidad a su tierra, sobre todo, aquellos rincones de la España Vaciada".

Así lo ha anunciado Pablo Motos. Este es el momento en que lanza el reto a los pueblos de la España Vacía:

El alcalde o alcaldesa en cuestión se enfrentará a Santiago Segura en un juego que aún no han desvelado. El trato es el siguiente: si gana el regidor, pondrán el nombre del pueblo en el "Rincón de la Fama" de El Hormiguero recién inaugurado. Si ocurre lo contrario, será el alcalde quien tendrá que aprobar en pleno una calle, rotonda o monumento con el nombre del programa de televisión o de alguno de sus personajes más populares.

¿Quieres participar?

El órdago está echado: "Me da igual que sea un municipio grande o una aldea con siete habitantes", ha dicho Motos.

Si eres el alcalde o alcaldesa de un pueblo de Zamora y quieres participar, no lo dudes: debes mandar un vídeo simpático y divertido con lo mejor de tu pueblo -de menos de 30 segundos- a este correo electrónico: alcaldes@7yacción.com

¿Te animas?