Los “caballitos” han regresado a Zamora. Sin duda, uno de los eventos más esperados por los miles y miles de zamoranos que, ya el pasado año en plena pandemia, acudieron en masa a las atracciones que tienen lugar en el recinto ferial junto al puente de los Poetas. Los feriantes de los caballitos agradecieron el pasado año el apoyo de los ciudadanos en una situación complicada para el sector debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Este año, los ciudadanos podrán disfrutar de los caballitos hasta el 17 de abril, justo la finalización de la Semana Santa. El horario de los “caballitos” es de viernes a domingo desde las 17.00 hasta las 21.30 horas de la noche, un horario que desde la feria advierten que se verá ampliado en Semana Santa, en la que abrirán todos los días. Entre las atracciones, la noria gigante está siendo uno de los principales reclamos, así como los coches de choque y el famoso pulpo. Todas ellas se encuentran instaladas junto al puente de los Poetas.

Noria gigante instalada en el recinto ferial. JOSE LUIS FERNANDEZ

La feria siempre se ha convertido en un lugar para reunirse con amigos y familiares y, poco a poco, va recuperando su normalidad, aunque siguen siendo obligatorias las medidas COVID establecidas por Sanidad.