La marca de calidad “Miel de Zamora” ya es una realidad. Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, junto a Ángel Sánchez, diputado responsable del Área de Agricultura, han sido los encargados de presentar lo que es “una apuesta decidida para lograr que las mieles de la provincia cuenten con un marchamo de calidad diferenciado que les permita ser identificadas por el consumidor y acceder a nuevos mercados”.

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Requejo ha destacado y agradecido el trabajo realizado desde el Área de Agricultura para impulsar uno de los objetivos de la Diputación que es considerar al sector apícola como estratégico para el desarrollo económico de la provincia de Zamora.

Este es el logotipo de la marca de calidad de la miel.

Ángel Sánchez ha destacado los tres pilares en los que se ha basado la estrategia para lanzar esta marca. En primer lugar, la formación y conocimiento de los apicultores de la provincia. En segundo lugar, impulsar acciones dirigidas a facilitar el posicionamiento de la miel y, en tercer y último lugar, consolidar la Feria Meliza como un referente nacional e internacional y también sirva como un punto de encuentro marcado en el calendario para los apicultores.  

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GALERÍA | La Feria Apícola 'Meliza' de Zamora, en imágenes José Luis Fernández