Después de un comienzo de semana con los últimos coletazos de inestabilidad, este martes el tiempo en Zamora volverá a marcar temperaturas bajo cero y ausencia de lluvias como en las últimas semanas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la jornada de este 15 de febrero será un poco más fría durante las primeras horas de la mañana, con -2 grados, aunque ligeramente más cálida en las horas centrales alcanzando los 13 grados. Además, tras los cielos semicubiertos de los últimos días, el sol volverá a brillar y la nubosidad se reducirá.

Tiempo en Zamora para el miércoles

A partir del miércoles, el termómetro comenzará a remontar y el viernes se alcanzarán los 19 grados de máxima, aunque el descenso térmico será muy acusado de cara al sábado, cuando los valores máximos descenderán de nuevo hasta los 10 grados.

Tiempo en Zamora para el martes 15 de febrero. L. O. Z.

El tiempo en Toro

El pronóstico en Toro será similar al resto de la provincia, con las temperaturas mínimas más frías que estos días atrás que dejarán heladas débiles durante la madrugada.

Tiempo en Toro. Aemet

El tiempo en Benavente

En Benavente, el termómetro oscilará entre los -3 y los 14 grados en una jornada de nubes y claros.

Tiempo en Benavente. Aemet

El tiempo en Puebla de Sanabria

Por último, Puebla de Sanabria volverá a convertirse en uno de los rincones más fríos de Castilla y León durante la madrugada alcanzando los -7 grados bajo cero y dejando estampas invernales como las que nos ha regalado la nieve en zonas de la Alta Sanabria.

Te puede interesar:

Tiempo en Puebla en Sanabria. Aemet