La Llamada, el aclamado musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi ('Los Javis') que ya ha conquistado a más de 1.500.000 espectadores llega a Zamora. El fenómeno teatral tendrá lugar el sábado 23 de octubre en el Teatro Ramos Carrión a las 20.00 horas y las entradas tendrán un coste de 35 euros.

Además, el elenco (variable según las fechas) cuenta entre otras caras conocidas, con la presencia de la cantante y actriz Nerea Rodríguez, concursante de Operación Triunfo 2017, o la zamorana Lucía Gil, ganadora del concurso de Disney Channel "My Camp Rock" que le abrió las puertas a la fama.

Musical 'La Llamada' con Nerea Rodríguez.

Entradas

Las entradas ya se pueden adquirir vía online en la web del Teatro y presencialmente en la taquilla del liceo, de martes a domingo en horario de mañanas, de 11.00 a 13.00 horas; y de tardes: de 17.30 a 20.00 horas.

Sinopsis de 'La Llamada'

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

La llamada es un musical salido de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Comenzó siendo representada en la sala OFF del Lara y ahora conquista el escenario principal del teatro y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto. Un musical ya calificado de culto por la revista ICON que se ha convertido en todo un fenómeno.

El musical cuenta con 11 premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical; también es Mejor Montaje del Año según los lectores de El País; tiene un Fotogramas de Plata – a la Mejor Actriz de Teatro; y Premio Libertad Teatro 2015 avalan también el espectáculo.