Zamora se pone a punto para el verano. El Ayuntamiento de Zamora convoca sus actividades deportivas para este periodo estival y desde "ya" puedes realizar las inscripciones en ESTE ENLACE. El programa va dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2015 con actividades relacionadas desde los juegos deportivos hasta el baloncesto, pasando por la natación, salvamento, piragüismo o juegos acuáticos.

Se desarrollarán con una periodicidad semanal durante los meses de julio y agosto con carácter de enseñanza, perfeccionamiento y, sobre todo, de participación en diferentes modalidades deportivas. Se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES DISPONIBLES

Objetivo

El objetivo fundamental de este programa, que cuenta con todos los protocolos COVID activos, es contribuir a conciliar la vida familiar en época vacacional a la vez que se fomenta la actividad física, el aprendizaje a través del deporte, la adquisición de hábitos saludables para una vida activa así como la transmisión e interiorización de valores fundamentales que se adquieren a través del deporte como esfuerzo personal y la capacidad de superación, perseverancia, persistencia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo.