Cruz Roja Zamora ha presentado la tradicional campaña del Sorteo del Oro, que reparte todos los años miles de euros a los afortunados que compren un boleto ganador. Se trata de una forma de recaudar fondos para los servicios de esta ONG, a través de la compra décimos con un precio de tan solo cinco euros.

El sorteo se realizará el próximo 22 de julio en Madrid y se repartirán premios por valor de siete millones de euros. El primer premio asciende a tres millones, también habrá un segundo de un millón y un tercero de medio millón de euros, a los que hay que añadir otros más pequeños, que podrán recogerse en dinero o en lingotes de oro.

“Lo más importante de este sorteo es la recompensa social”, ha subrayado el secretario provincia de Cruz Roja Zamora, Fernando López Cabello, quien ha apelado a la generosidad de los zamoranos para que las ventas de este año sean un éxito.

Ya se pueden comprar los boletos del Sorteo del Oro en la oficina de Zamora y en las delegaciones de Benavente, Toro, Fermoselle y Sanabria La Carballeda, además de en algunas entidades colaboradoras y a través de los vendedores oficiales de Cruz Roja.