Juventudes Socialistas de Zamora ha renovado sus cargos en el seno del Comité Extraordinario celebrado recientemente por la vía telemática. La cantera del Partido Socialista en la provincia ha hecho una serie de cambios en su estructura interna, aunque Álvaro Furones se mantiene al frente de la Secretaría General.

Los cambios introducidos por la organización comienzan con el procurador en Cortes, Carlos Fernández, quien ha asumido la Secretaría de Política Institucional, sumando esta tarea a sus funciones en Formación y Movimientos Sociales. Emilio Ferrero, presidente de la Asociación Cultural Pedro Gómez Rivero y hasta ahora secretario de Política Institucional, será el nuevo secretario de Organización, Acción Electoral y Memoria Democrática de las Juventudes Socialistas en Zamora.

Además, la secretaría de Igualdad, hasta ahora dirigida por la exsecretaria general, Nazaret Lozano, pasará a manos de Ester Martín. Por su parte, Daniel Ratón, pasa a ocupar la Secretaría de Transición Ecológica y Reto Demográfico, junto a Iris Manso, que cubrirá la vacante de Rebeca Veleda como secretaria de Educación. Cierra la ejecutiva Iván Casado, que seguirá desempeñando las funciones de la Secretaría de Diseño.