Aurelia Matellán, alma mater del Restaurante Casa Aurelia de Villaralbo, participará en el próximo programa de MasterChef Celebrity. El adelanto del próximo capítulo del talent show deja entrever el paso de Aurelia por el popular programa. "Qué pesadez de muchachos", “¿Y a ti que te gustan las cosas no dices nada? ¡Que estás callado!”, le espeta a Jordi Cruz en el tráiler donde aparece acompañada del actor y modelo Nicolás Coronado.

 Con su sincero y entrañable carácter, Aurelia le pondrá sabor a la vida y a la cocina del programa de MasterChef que Televisión Española emitirá el próximo martes 27 de octubre a partir de las 22.10 horas. 

Toda una vida dedicada a la cocina

Nacida en Rabanales, en la comarca de Aliste, Aurelia comenzó en el sector de la hostelería en el año 1977 junto a su marido, Felipe Campanario. Empezaron en el bar Los Hermanos, en la calle Reina de Zamora, junto a la Plaza Mayor. El 12 de mayo de 1989 inauguraron Casa Aurelia en Villaralbo, el emblemático hotel-restaurante que ahora regentan sus hijos, José y Javier Campanario. La cocina tradicional y los guisos han sido siempre los grandes protagonistas en Casa Aurelia y el garbanzo de Fuentesaúco, el plato estrella.